Pakelo fabrica aceites lubricantes a la medida como un sastre hace ropa. Para obtener estos resultados, siempre ha invertido mucho en actividades de investigación, que han permitido el desarrollo de lubricantes específicos, especialmente para clientes que requieren un rendimiento de muy alta calidad.

Laboratorio y servicios

PakeloLab es un laboratorio completamente equipado y uno de los mejores de Europa. Dedicado exclusivamente al análisis de los lubricantes. De igual forma, ofrece servicios de análisis, realizándolo a través de la toma de una muestra de aceite de la maquinaria o del vehículo. Después, por medio de un proceso de controles de mantenimiento predictivo del estado general de las piezas mecánicas, se pronostican los posibles problemas debidos al desgaste y el mal funcionamiento de los diversos componentes.







Investigación y desarrollo

Cuenta con el departamento de investigación y desarrollo, el cual realiza una actualización continua de su gama de lubricantes para garantizar que los productos cumplan con las más exigentes normas y regulaciones internacionales.

PakeloLab trabaja en estrecha colaboración con sus propios clientes para poner de inmediato a la luz las diferentes necesidades individuales, y para estudiar y desarrollar productos a medida en función de su uso específico.

Diagnostico y control

Gracias al soporte analítico del laboratorio, PakeloLab es capaz de hacer diagnósticos precisos y en la menor cantidad de tiempo posible.